Nuevo

Parlante Pórtatil Bluetooth Kanji Spika Max

7139 pesos

en 12x 1012 pesos con 37 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Dorado

Podés comprar solo 1 unidad

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Tipos de parlante: Medio

Incluye batería recargable: No

Con Bluetooth:

Con luces LED: No

Características generales

MarcaKanji
ModeloSpika Max
Voltaje220V

Batería

Autonomía de la batería5 h
Incluye batería recargableNo

Accesorios

Con baseNo
Con micrófonoNo
Incluye soporteNo

Otros

Lugares de colocaciónDe piso
Es a prueba de aguaNo

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-FiNo

Otros

Es kitNo

Sonido

Potencia de salida (RMS)10 W
Tipos de parlanteMedio
Tipos de filtros del parlantePasivo
Configuración de canales2.1

Especificaciones

Cantidad de parlantes1
Formato del parlanteCaja
Con luces LEDNo
Con modo manos libresNo
Con controladores DJ integradosNo
Con función karaokeNo
Con efecto de vozNo
Con radioNo
Es portátil
Es inalámbrico

Descripción

Resistente al agua polvo y golpes
Conexión Bluetooth
Potencia de salida: 2x5W
Duración de batería: 3 horas
Capacidad de batería: 2600mAh
Conexión: DC5V
Excelente calidad de sonido.
FUENTE 220V USB 2A SIN CABLE

si necesitas mas cantidad que las publicadas no dudes en consultar!!!

***PREGUNTAS FRECUENTES***

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponer un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Si! Al momento de realizar la compra, debes seleccionar la opción de retiro por sucursal.

- ¿Puedo retirar el artículo por el local?
Si! Al momento de realizar la compra, debes seleccionar la opción de retiro en el domicilio del vendedor.

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Realizan factura A?
Si. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Si los datos no están correctamente cargados, por defecto se enviará factura B.

- ¿Qué garantía tienen los productos?
Todos los productos tiene una garantía mínima de 3 meses, a excepción de algunos productos, en el cual el fabricante puede especificar que tiene 6 o 12 meses. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

Tenés más dudas? No dudes en dejarnos tu pregunta! Te contestaremos al instante

CM INFORMÁTICA

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de trayectoria, somos servicio técnico autorizado multimarca en el rubro de informática, telefonía, audio y video para marcas como...

Positivo BGH, VAIO, Noblex, Philco, SANSEI, COMPAQ, BLÜ, VoXson, Archos, X-View, Level UP, ZEN, NET-RUNNER, KANJI, Hyundai y PCBOX entre otras.

* Nos encontramos en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

* Horario de atención: Lunes a Viernes de 9.00hs a 18.00hs. / Sábado, Domingo y feriado cerrado.

* Envíos a todo el país (Correo, cadete o retiro en el local)

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Aguardamos tu consulta!!!